Aquí podrías tener tu programa de nutrición

App-web

El desarrollo de nuevas tecnologías ha modificado drásticamente la forma en como se lleva a cabo una consulta con un médico, nutriólogo o especialista que uno visite.

Para el área del sector salud puede ayudar a los profesionales hacer sus consultas más dinámicas, a un continuo y mejor seguimiento a sus pacientes, a motivarlo para lograr una meta, etc.

Existe una forma de que los profesionales de la salud tengan su propia  app personalizada, a un costo razonable y de una manera sencilla para usar.

Se trata de una app-web donde los pacientes puedan acceder a tus videos , tus programas y tratamientos estructurados, Ahorraras un montón de tiempo de explicaciones dejandoles en tu app tu mejor contenido de educación en salud

La app-web te permite tener un botón de compra, acceso a una tienda virtual para ofertar tus productos o servicios, búsqueda en la web, agendar una consulta.

web-app

¡Tus pacientes podrán compartir tu  contenido en las diferentes redes sociales y difundir tu servicio con sus conocidos!

A través de tu portal web, podrás programar notificaciones para hacerlas llegar a los pacientes por medio de la app-web, podrás enviarles ofertas, promociones, consejos, novedades, etc.

Podremos un diseño propio a tu  app-web con los colores propios de tu consultorio, logotipo, botón flotante de chat. etc.

LINK PARA IR AL SIGUIENTE ARTÍCULO

 

Publicado el app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *