Aquí podrías tener tu programa de nutrición

Aplicaciones para nutriólogos en 2018 (y una para todas las personas)

Los smartphones han cambiando nuestra vida, ¿Cuantas veces ves tu teléfono al día? los estudios dicen que muchas personas lo ven ¡más de 150 veces al día!.

 

app para nutriólogos

Hoy en día con las apps de celular, encontramos respuestas a nuestras preguntas, pedimos taxis, compramos ropa, tomamos clases, guardamos recuerdos, ¡hasta hay quien consigue pareja! . Por supuesto las apps están revolucionando la medicina y la nutrición. Aquí te presentamos las mejores aplicaciones para nutriólogos y personas en 2018.

LAS 5 APLICACIONES PARA NUTRIÓLOGOS DE 2018

 

1.- Monitor Nutricional

aplicaciones para nutriólogos

Esta app ah sido elegida por la fundación Europea iSYS como una de las mejores 10 apps de salud. Está diseñada paraaumentar la constancia de las personas que quieren mejorar su alimentación. Es recomendable  para nutriólogos y para  pacientes. Cualquier persona puede descargar la versión gratuita y empezar a mejorar su alimentación.

Esta aplicación para nutriólogos y personas tiene un programa de consejos y motivación diseñado por expertos en economía del comportamiento que hace sus usuarios  dupliquen su motivación y apego a su nuevo estilo de vida,  y si van con un nutriólogo aumenten el número de semanas que siguen motivados en tratamiento asistiendo a consultas.

app de nutrición monitor nutricional

Tiene diario de alimentos que ayuda a hacer una autoevaluación del empeño que le ponen las personas a balancear su alimentación. No solo cuenta calorías como otras apps sino muestra el balance da cada grupo alimenticio que se requiere para llevar una alimentación balanceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *